sábado, 20 de octubre de 2012

RecursosTics Podcasts

http://www.wikio.es




Actualmente me encuentro cursando el 2º Módulo del Postítulo de Docencia Superior en Educación y TIC que lanzó el Ministerio de Educación de la Nación en Julio de 2012. Una de las actividades finales consistía en entrevistar a un profesor de la Institución  donde me desempeño como Profesor.

El entrevistado fue el Prof. Luis Portelli a cargo de las Cátedra de Práctica Profesional I en 1º Año y Taller de Medios II en 2º de la Carrera de Comunicación Social con orientación al Desarrollo Local. 


Dadas las circunstancias y las distancias realizamos la entrevista mediante un Hangouts de Google, es decir, utilizamos la herramienta de videoconferencia de Gmail, el correo electrónico de Google. Grabó en su computadora solamente las respuestas. Me envió el archivo comprimido vía Gmail y yo lo edité en el Software para edición de sonido Audacity. Luego subí los audios en varias opciones de servicios de podcasts como ser blaving y en spreaker 


Al final me decidí por el segundo y aquí les comparte el enlace de recursostics podcasts. Allí encontrarán la entrevista completa en 11 episodios.




spreaker

No hay comentarios:

Publicar un comentario